Saveiro
La renovación de un consagrado.
La Nueva Saveiro se presenta en el mercado argentino como uno de los vehículos más esperados dentro del segmento de utilitarios livianos. Con un atractivo diseño, gran versatilidad y la tradicional robustez de Volkswagen, esta nueva generación de Saveiro se destaca también por incorporar, por primera vez, versiones con cabina extendida.

Diseño, robustez y versatilidad
Líder en ventas en el segmento de las pick-ups compactas desde su aparición en el mercado argentino en 1992, esta Saveiro Quinta Generación muestra un diseño más moderno y dinámico, respetando la identidad de la marca y reforzando las cualidades de robustez, fortaleza y practicidad que la han caracterizado desde sus comienzos.
Trabajo o tiempo libre, vos elegís.
Gracias a su plataforma enteramente nueva y de mayores dimensiones, la Nueva Saveiro posee el mayor espacio interior y la mayor capacidad de carga de su categoría. Su nuevo esquema de suspensión trasera RCS (Robust Cargo Suspension) proporciona un excelente balance entre confort en todo tipo de terrenos y solidez para el trabajo. Por su comodidad interior y su gran equipamiento de confort y seguridad, la Nueva Saveiro es una aliada perfecta tanto para el trabajo como para el tiempo libre.